¿Alguna vez te has preguntado cuál es el origen de ese síntoma o enfermedad que tienes ? ¿O quizá te preguntes por qué alguna situación se repite una y otra vez en tu familia o en ti?
La labor de tu mente es básicamente mantenerte con vida, y si estás leyendo esto, ¡felicidades a tu mente! Ha hecho un muy buen trabajo. Ahora bien, la mente se divide en dos partes: la mente consciente, que es solo un 5%, y la mente inconsciente, que es el restante 95%… básicamente tu vida la domina tu mente inconsciente. ¡Ja! ¿Así que eso del «libre» albedrío no es tan así? Pues no, pero los códigos inconscientes gobiernan tu vida. Lo bueno es que puedes comunicarte con él y modificar los códigos ¿Si? ¡Síi! Claro tienes que primero aprender a comunicarte con el.
Tu inconsciente se comunica contigo a través de tu cuerpo. Se expresa en tu forma de moverte, en tus gestos, en tus palabras y en tus enfermedades o síntomas.
La Biodescodificación es una terapia. Busca descifrar el lenguaje oculto de tu inconsciente. No es solo tu cuerpo. No es un malestar o una casualidad. Es tu mente y emociones. Te muestran conflictos internos no resueltos que deben atenderse.
En resumen, cada síntoma físico o situación incómoda tiene una raíz. Esa raíz es una emoción reprimida o una creencia limitante. Tu inconsciente usa el cuerpo para llamarte la atención. Hay cosas que no has procesado del todo. Esta terapia puede identificar el origen emocional de los síntomas. Así, podemos abordar el conflicto que hay detrás.
¿Y entonces, cómo funciona la Biodescodificación?
La sesión empieza con una profunda exploración de tus emociones, creencias y experiencias pasadas, personales y familiares. A menudo, traumas no resueltos o patrones familiares afectan tu salud. Sí, tus ancestros pueden influir más de lo que imaginas. Una vez identificados los códigos inconscientes, la sesión de Biodecodificación te ayuda a liberarte de ellos. Así, tu cuerpo y mente sanarán en armonía.
En las sesiones, te acompaño en un viaje de descubrimiento. Cada síntoma es una puerta a una comprensión más profunda de uno/a mismo/a. Al comprender lo que tu inconsciente intentaba decirte, puedes empezar a trabajar con él. Así, lograrás una solución duradera y efectiva.
¿Por qué deberia elegir la Biodescodificación?
La Biodecodificacion ni pretende ni debe sustituir la medicina tradicional, sino complementarla. Los tratamientos médicos convencionales se centran en el síntoma. La Biodescodificación, en cambio, investiga las emociones y vivencias detrás de él. Al identificar el problema desde su raíz emocional, se mejora su recuperación y se previenen recaídas.
Recuerda que la clave está en reconocer que el cuerpo, la mente y las emociones son todo uno. Al interpretar lo que tu inconsciente te dice a través del cuerpo, puedes mejorar tu bienestar.
Y tú ? Quieres descubrir eso que tu inconsciente está intentando decirte ?
Si quieres, te acompaño en este camino.